28 de septiembre de 2014

Star Wars: Manual de Supervivencia (Fran Marí & Néstor Company)


Un nuevo proyecto está a punto de ver la luz. La iniciativa creativa de Fran Marí se ha vuelto a traducir en un ilusionante e interesante trabajo en el que tengo el privilegio de participar activamente. Se trata de un Manual de Supervivencia de Star Wars. Ante el estreno de la nueva película el 18 de diciembre de 2015, nos hemos propuesto repasar los elementos más importantes de la saga warie hasta la fecha. Eso implica que iremos publicando artículos durante el próximo año que servirán para introducir a los espectadores neófitos en el universo de Star Wars. Esperamos que nuestro trabajo pueda ser un buen anticipo al estreno de Star Wars: the Force Awakens.

Os invitamos a disfrutar de aquellas historias y personajes de una galaxia muy, muy lejana. Os dejo con el vídeo de presentación.


4 comentarios:

  1. Coincido con OCTOPUS. Muy currada. Me alegro por este nuevo proyecto. Ahora, sólo espero sobrevivir a J. J. Abrams....

    ResponderEliminar
  2. Visto lo visto, OCTOPUS, es lo que tenemos, podemos y DEBEMOS hacer ante el ego de Abrams.... Claro que la pelota está en su campo. O hace algo grande o la caga estrepitosamente.

    ResponderEliminar