17 de abril de 2018

Anécdotas con Marvel Studios desde Hollywood: dimes y diretes sobre Civil War


Marvel Studios celebra su décimo aniversario de existencia y corona esa festividad con el estreno de su proyecto más ambicioso hasta la fecha. Avengers: Infinity War tiene todos los elementos para convertirse en el film más taquillero del año y su impacto emocional entre el fandom marcará nuevos registros de asombro.

Para ir poniéndonos a tono de cara al estreno de la película a finales de este mes, vamos a ir difundiendo una interesante propuesta que ha surgido del torbellino de ideas constante que caracteriza a nuestro amigo Nestor Bentancor. Como cronista cinéfilo en Los Angeles, durante casi diez años, Nestor ha ido acumulando anécdotas curiosas y reveladoras con la gente de Marvel Studios y ha decidido compartirlas con todos sus seguidores.

En esta segunda entrega de vivencias, nos comenta sus entrevistas con Anthony y Joe Russo a principios de septiembre de 2014. Los directores de Captain America: Winter Soldier no le pudieron confirmar que la tercera entrega del Capi sería la versión MCU del cómic Civil War. De hecho, por sus palabras, parecían descartarlo completamente debido a la complejidad que representaba en cuanto a volumen de actores implicados y contratos respectivos. Sin embargo, el máximo responsable de Marvel Studios, Kevin Feige, confirmó a finales de octubre, en una gran presentación celebrada en El Capitan Theatre, que Civil War era la gran apuesta del estudio de cara a 2016. Si queréis conocer la intrahistoria nada mejor que el vídeo en el que Nestor nos desvela todos los detalles e incluso nos ofrece una hipótesis para explicar un cambio de rumbo tan radical.

Os dejo con el vídeo. Estoy seguro que os interesarán estas confesiones desde el lugar en el que todo se mueve. Os recuerdo que Nestor Bentancor es un referente latino en cuanto a información hollywoodiense. Acumula un incipiente bagaje tanto en conocimiento de la industria como en cobertura de estrenos. Os invito también a seguirle en Facebook, Twitter y, por supuesto, en su canal de Youtube.

No hay comentarios:

Publicar un comentario