24 de juliol del 2016

SDCC 2016: The Walking Dead panel con la presencia de Negan


Tras el sanguíneo y visceral final de la sexta temporada se esperaba con expectación el panel de The Walking Dead y la presencia de Jeffrey Dean Morgan junto al reparto principal.

Robert Kirkman calmó a los ansiosos asegurándoles que su espera para conocer la identidad de la víctima de Negan valdrá la pena. A continuación, aparecieron en escena Scott Gimple, showrunner de la serie, Andrew Lincoln (Rick Grimes), Norman Reedus (Daryl Dixon), Danai Gurira (Michonne), Chandler Riggs (Carl Grimes), Sonequa Martin-Green (Sasha Williams), Christian Serratos (Rosita Espinosa), Michael Cudlitz (Abraham Ford), Steven Yeun (Glenn Rhee), Lauren Cohan (Maggie Greene), Ross Marquand (Aaron), Josh McDermitt (Eugene Porter) y, por supuesto, Jeffrey Dean Morgan emulando a Negan y blandiendo su mortal bate conocido como "Lucille".

En octubre podremos presenciar una temporada explosiva en la que Negan campará a sus anchas mientras los supervivientes a su cólera tratarán de hacer causa común para derribarle. Uno de los que se unirá a la cruzada es un personaje que se ha convertido en uno de los favoritos entre los seguidores del cómic. Se trata de Ezekiel, el líder de la comunidad conocida como "The Kingdom". El autoproclamado rey, que incluso tiene a un tigre como mascota, va a ser interpretado por Khary Peyton.

A continuación, el trailer de la nueva temporada y el panel completo de la Comic Con.