29 de abril de 2014

Anunciado oficialmente el reparto de la nueva Star Wars!


En un escueto párrafo, Lucasfilm y Disney han anunciado la composición del reparto para la nueva Star Wars Episode VII:

"Actors John Boyega, Daisy Ridley, Adam Driver, Oscar Isaac, Andy Serkis, Domhnall Gleeson, and Max von Sydow will join the original stars of the saga, Harrison Ford, Carrie Fisher, Mark Hamill, Anthony Daniels, Peter Mayhew, and Kenny Baker in the new film."


JJ Abrams ha añadido lo siguiente:

“We are so excited to finally share the cast of Star Wars: Episode VII. It is both thrilling and surreal to watch the beloved original cast and these brilliant new performers come together to bring this world to life, once again. We start shooting in a couple of weeks, and everyone is doing their best to make the fans proud.”

Se preveía un gran anuncio durante estos días relacionado con el proyecto más esperado de 2015. Y ha llegado, de forma breve, pero contundente. Un nuevo plantel (en su mayoría jóvenes) se incorpora a la saga pero el nexo de unión lo mantendrá el trío clásico junto a Peter Mayhew (Chewbacca), Anthony Daniels (C-3PO) y Kenny Baker (R2-D2). 

Habrá tiempo para seguir analizando más elementos de esta esperadísima producción. El rodaje empieza en un par de semanas y algunos detalles más se conocerán. Aunque conociendo a JJ Abrams, seguro que ya habrá preparad un dispositivo para evitar que las filtraciones emerjan en demasía.

Ver la siguiente foto ya transmite una magnífica esperanza de ilusión y, esta vez sí, de un trabajo que consiga entusiasmar a la mayor parte del público. Destacar también el fichaje de Oscar Isaac, uno de los mejores actores de la nueva generación y garantía de talento en todos sus trabajos. Max Von Sydow aportará su conocida presencia en pantalla y seguro que tendrá a su cargo un papel que no pasará desapercibido. Y Andy Serkis... ¿en qué personaje de creación digital habrán pensado Abrams y Lawrence Kasdan?

Movieweb se ha atrevido a lanzar ya algunas hipótesis sobre los personajes que podrían interpretar cada uno de los nuevos miembros del reparto: Star Wars Episode VII, cast and character breakdown

Quién pudiera echar mano a uno de esos guiones...

7 comentarios:

  1. Toda la ilusión en esta nueva esperanza. ¡Adelante! Cautela respecto al casting. Oscar Isaac es el que tiene la presencia física más notable y supongo que será el protagonista. De memoria, le recuerdo con agrado en las deficientes Robin Hood y Sucker Punch. Respecto a los veteranos, viendo la foto, me preocupa el peso de Carrie Fisher y, en menor medida, el de Mark Hamill. A ver si en las semanas que restan los hacen adelgazar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. OCTOPUS, por MARK HAMILL no hay que preocuparse. Yo me preocuparía por si KEVIN CONROY aparece en el film...

      XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD

      ¡Que chiste más bueno!

      Eliminar
    2. Bueno, ya me consta que Carrie ha adelgazado considerablemente.

      Eliminar
  2. Después de lo que dijeron que "no consideraron conónica" la continuidad. Es decir, todo lo que se cree ahora, tanto en cómics, libros y demás, será "obra y gratia" a JJ ABRAMS.

    Menudo ego tiene el notas.

    Por cierto, el que está a la derecha de Abrams. ¿No es Zelko Ivanek? Igual me equivoco.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Xavi, era normal que se considerara fuera de la cronología filmica todo lo que se había desarrollado en libros y cómics más allá de El retorno del Jedi. Esas historias ya son conocidas y havía falta entrar en una nueva trama argumental que diera libertad a los creadores. El que está al lado de Abrams es Lawrence Kasdan, una magnífica inclusión para el guión de la película después de su fenomenal trabajo al lado de George Lucas en El Imperio Contraataca y El retorno del Jedi. Sin olvidar Raiders of the Lost Ark, por supuesto.

      Eliminar
    2. Pues SHADOWS OF THE EMPIRE como libro, queda justo a medio camino entre THE EMPIRE STRIKES BACK y THE RETURN OF THE JEDI. Si ya dejan fuera de la continuidad la Trilogia de Timothy Zhan y por ende, MARA JADE, me parece a mi, que la estan cagando (y mucho).

      Yo, y que me critique quien quiera, no veo mas que un ego descomunal, el de ABRAMS.

      Me remito a STAR TREK y no digo que sean (ninguna de las dos) malas, pero, STAR TREK tiene una mitologia igual o mas rica que STAR WARS, pero que todo lo anteriormente filmado o publicado no sirva, me huele a rancio y a oportunista.

      Eliminar
  3. ¡Qué bien, ya empieza otra vez!
    Para mí, y siempre lo diré, la I,II y III no son ni de lejos comparables a las míticas IV, V y VI... sin lugar a dudas, a ver cómo sale esta con los protagonistas originales!!
    Que también hayan contado con "Gollum" ya plantea nuevas e interesantes escenas. Y Max Von Sydow aportará muy buen hacer, como tú mismo comentas Néstor, y acabará de llenar la pantalla.
    Tengo muchísimas ganas de verla pero que la hagan bien, no que resulte ser una secuela rápida y desaprovechada de sus anrecesoras (las clásicas, no las nuevas).
    ¡Gracias por informarnos Néstor, qué notición!

    ResponderEliminar