19 de octubre de 2013

El 75 aniversario de Superman según Bruce Timm y Zack Snyder

Coincidiendo con el 75 aniversario de Superman, el director de películas de animación de DC Comics, Bruce Timm, y Zack Snyder se han unido para producir un vídeo que homenajea y resume la larga trayectoria del Hombre de Acero en dos minutos. Los principales acontecimientos en la vida del personaje en cómics, televisión, y cine encuentran reflejo en esta magnífica pieza que combina las partituras musicales de John Williams y Hans Zimmer.


 

4 comentarios:

  1. Lo sigo diciendo: Supermán es el SÚPERHEROE de los HÉROES... para mí no hay otro igual.

    Me ha encantado Néstor este corto sobre su 75 aniversario, cómo hace un rápido resumen de toda su trayectoria y de los actores que lo han encarnado, junto a los villanos a los que se ha tenido que enfrentar en más de una ocasión.

    Refleja muy bien su paso por la historia de los cómics hasta el Supermán que conocemos en el siglo XXI.

    Simplemente, genial. Como genial es tu artículo con el que nos haces llegar un material y una información que, al menos para mí, si no fuera por tu blog estoy segura que ni me enteraría que existe...

    ¿Cómo será Supermán dentro de otros 75 años?

    ResponderEliminar
  2. Quién mejor que Bruce Timm que ya nos dio a Batman: The Animated Series y que encumbró y llenó de gloria las series de animación.

    De Snyder, me fío menos.

    Brillante corto. Aúna todo lo mejor y más brillante del HOMBRE DE ACERO de Metrópolis. Desde su inicio (referencia a Fleischer, su "muerte" tan mediatizada, "Kingdom Come" e incluso su último cambio de traje por obra y gracia de los nuevos 52. Y sin olvidar, por supuesto, la serie de animación de Timm, THE ADVENTURES OF SUPERMAN.

    Superman es el ejemplo, la medida que toman otros superhéroes, el arquetipo de Superhéroe.

    Gran artículo, Néstor.

    Como siempre.

    ResponderEliminar
  3. Como condensar 75 años de historia en un solo corto de animación.

    Sólo Bruce Timm podía hacerlo.

    De nuevo, BRILLANTE.

    ResponderEliminar