6 de setembre del 2018

La Monja (The Nun, 2018)


El próximo viernes se estrena una de las películas de terror que más expectación ha generado en este 2018. Se trata de La Monja (The Nun), un spin-off de la saga The Conjuring, que tan buenas sensaciones dejó gracias a la probada habilidad en el género del director James Wan. Tal como ya hizo en las dos entregas de Annabelle, el brillante realizador cede las riendas de la dirección y se mantiene como productor a través de su compañía Atomic Monster Productions.

Pronto sabremos si la película cumple expectativas o no. En cualquier caso, hemos recurrido a nuestro amigo y colega Nestor Bentancor para conocer cuales son sus impresiones, sin spoilers, tras haber asistido a un screening para la prensa en la meca del cine. Como crítico cinéfilo en la ciudad de Los Angeles, Nestor se está convirtiendo en un referente. Queremos que su presencia en esta web sea más continuada y hemos decidido iniciar esta nueva etapa compartiendo su análisis de The Nun como previa al estreno de la película. Es muy difícil encontrar análisis en youtube que sean tan rigurosos, profundos y apasionados como los que él realiza.

Os dejo con el vídeo. Estoy seguro que os interesarán sus reflexiones desde el mismísimo Hollywood. Os recuerdo que Nestor Bentancor es un referente latino en cuanto a información hollywoodiense. Acumula un incipiente bagaje tanto en conocimiento de la industria como en cobertura de estrenos. Os invito también a seguirle en Facebook, Twitter y, por supuesto, en su canal de Youtube.