12 d’abril del 2018

Anécdotas con Marvel Studios desde Hollywood: Joss Whedon y su primicia


Marvel Studios celebra su décimo aniversario de existencia y corona esa festividad con el estreno de su proyecto más ambicioso hasta la fecha. Avengers: Infinity War tiene todos los elementos para convertirse en el film más taquillero del año y su impacto emocional entre el fandom marcará nuevos registros de asombro.

Para ir poniéndonos a tono de cara al estreno de la película a finales de este mes, vamos a ir difundiendo una interesante propuesta que ha surgido del torbellino de ideas constante que caracteriza a nuestro amigo Nestor Bentancor. Como cronista cinéfilo en Los Angeles, durante casi diez años, Nestor ha ido acumulando anécdotas curiosas y reveladoras con la gente de Marvel Studios y ha decidido compartirlas con todos sus seguidores.

En el primero de sus vídeos exclusivos, nos traslada al mes de abril de 2013, durante la premiere de Iron Man 3. En la red carpet, tuvo la oportunidad de entrevistar a Joss Whedon y lo que surgió de esa conversación reveló, en buena parte, los planes que ya estaban en marcha para llegar al momento en el que nos encontramos ahora.

Os dejo con el vídeo. Estoy seguro que os interesarán estas confesiones desde el lugar en el que todo se mueve. Os recuerdo que Nestor Bentancor es un referente latino en cuanto a información hollywoodiense. Acumula un incipiente bagaje tanto en conocimiento de la industria como en cobertura de estrenos. Os invito también a seguirle en Facebook, Twitter y, por supuesto, en su canal de Youtube.