2 de marzo de 2018

Cinema de Gala: programa piloto


Acaba de nacer una nueva aventura cinéfila!!! Dos de nuestros colaboradores, Adriano Calero y Carles Martinez Agenjo, son los creadores de Cinema de Gala, un nuevo podcast que promete golpear fuerte en la red. Para el primer programa, han escogido centrarse en The Disaster Artist (2017) y también en la cinta con la que todo empezó. Se trata, como muchos sabréis, de la controvertida The Room (2003), habitualmente calificada como una de las peores películas de la historia.

Adriano y Carles han concebido una propuesta formal muy fresca donde destaca poderosamente el humor sin perder nunca el hilo de la información y la opinión de calidad. Hábiles y brillantes, incluso han conseguido que el mismísimo Tommy Wiseau venga de Los Angeles para acompañarles como invitado de honor (o no😉). 

No os perdáis este magnífico programa que combina tres idiomas, con total naturalidad, y recordad que esto solamente es el principio... 

2 comentarios:

  1. De principio a fin es una propuesta llena de inteligencia y humor donde ambos se complementan de manera fantástica. Mis mas sinceras felicidades a estas dos personas que llenandonos de sabiduría cinefila buscan escribir el guion de sus propias vidas. Un gran abrazo a los dos. Muchos éxitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Ivan!!!
      Muchísimas gracias por escuchar y por tus palabras. Después de todo el esfuerzo puesto en ello, tu comentario sabe a recompensa. En breve... ¡¡segundo capítulo!! No te lo pierdas ;)

      Eliminar