
El Highmark building, en pleno downtown de Pittsburgh, con la Batseñal reflejada.
La producción del proyecto estrella de Warner Brothers en 2012, ha aterrizado en Pittsburgh donde rodarán escenas de exteriores, con gran cantidad de extras, durante el mes de agosto.
El aporte económico para la ciudad de los tres ríos va a ser muy bienvenido y por eso se organizó una rueda de prensa en la que tanto el alcalde de la ciudad como el gobernador de Pennsylvania agradecieron la oportunidad concedida.
Christopher Nolan se expresó en los siguientes términos:
Pittsburgh toma el relevo de Chicago en el "papel" de Gotham City. Os invito a ver el siguiente video resumen de la rueda de prensa en la que también interviene Christian Bale ("We'll try to stay out of your hair as much as possible"):
¡Qué joven es el alcalde Luke Ravenstahl!
ResponderEliminarChristopher Nolan se parece a Klaus Maria Brandauer.
Christian Bale parece en buena forma.
La amenaza de Bane no es cualquier cosa, Bale habrá tenido que prepararse bien.
ResponderEliminarBane es un cabrón. Pero no está a la altura del Joker.
ResponderEliminarBane es un estratega. El Principe Payaso del Crimen es caos y muerte en estado puro.
Bane quiere el control de los bajos fondos de Gotham. El Joker sólo quiere jugar con su "juguete favorito". De hecho, el mismo Joker en su delirio narcisista se cree que él es el único con los "arrestos" suficientes como para ser la figura nº1 del crimen de Gotham y el único capaz de poner en jaque al murciélgo.
Interesante. Gracias por publicarlo.
ResponderEliminarSólo una cosa: Bale aparece más delgado que en los anteriores filmes. No sé cómo le veremos en la película... pero tampoco importa demasiado que no esté hiper-musculoso. Con la de traumas que arrastra desde la muerte de Rachel... Bruce no estará para muchas comilonas.
¡Saludos!