31 de gener del 2011

Henry Cavill será el nuevo Superman


Siempre defendí su idoneidad para el papel de Superman. Ahora, por fin, se ha confirmado que Henry Cavill será Kal-El de Krypton en la nueva versión que prepara Zack Snyder para volver a dar vida al hombre de acero.

El actor británico ha sido conocido, en los últimos años, por su papel del leal Charles Brandon, en la exitosa serie de Showtime, Los Tudor.

A los 27 años se le presenta una oportunidad fantástica para darse a conocer al gran público. Creo que es una buena decisión y demuestra que este nuevo proyecto está empezando a ir en la buena dirección.

Y es que con las personas que están implicadas, las cosas tienen que ir bien por fuerza. Zack Snyder va a dirigir el film que cuenta con un guión de David S. Goyer, basado en un argumento creado en colaboración con Christopher Nolan. El equipo de producción es casi idéntico al de Batman (Nolan, Charles Roven, Emma Thomas) con la única novedad de la esposa del director, Deborah.

Snyder ha dicho lo siguiente sobre la elección de Cavill:

"In the pantheon of superheroes, Superman is the most recognized and revered character of all time, and I am honored to be a part of his return to the big screen. I also join Warner Bros., Legendary and the producers in saying how excited we are about the casting of Henry. He is the perfect choice to don the cape and S shield."