11 de agosto de 2013

Marvel Studios se presenta también en la D23 Expo de Disney

Finalmente, no hubo novedades sobre Star Wars en la D23 Expo de Disney en Anaheim (California). Sin embargo, sí se proyectaron nuevos footage de Thor: the Dark World y Captain America: the Winter Soldier, contando además con la presencia de los implicados en las mismas.


Kevin Feige (Presidente de Marvel Studios) junto a Anthony Mackie (Sam Wilson / The Falcon), Sebastian Stan (Bucky Barnes / Winter Soldier), y Chris Evans (Steve Rogers / Captain America)



Anthony Hopkins (Odín), Natalie Portman (Jane Foster), y Tom Hiddleston (Loki)



Mi amigo Nestor Bentancor está teniendo la oportunidad merecidísima de poder cubrir este importante evento y dispone de fotos exclusivas y videos que muy pronto se publicarán en su potente site. Os invito a que accedáis a Desde Hollywood y disfrutéis con su incesante y brillante trabajo como referencia de la información en la capital del cine.


1 comentario:

  1. ¡¡¡Pues qué lástima que no haya habido novedades sobre Star Wars!!!

    Aún así, todo lo que nos cuentas ya tiene su emoción. Veo que el cine de súper-héroes está llegando a todas partes... ¡hasta a Disney! Solo nos faltaría ver a Mickey Mouse y a su troupe caracterizados en un nuevo clásico como los súper-héroes de Marvel... ¡podría dar de sí! jejejejeje...

    Por cierto, creo que Anthony Hopkins es de aquellos actores que, actúen donde actúen, siempre vencen porque tiene una profesionalidad apta para cualquier variedad de registro.

    ¿Cuándo dirán algo de La Guerra de las Galaxias? El Episodio VII promete y mucho...

    ResponderEliminar