21 de julio de 2013

SDCC 2013: Marvel Studios panel

Aunque aún no podemos disponer de los footage mostrados para Thor: the Dark World, Captain America: the Winter Soldier, y Guardians of the Galaxy, tenemos los logos definitivos para cada una de las películas y también un potente avance. El título de la secuela de Los Vengadores será The Avengers: Age of Ultron.

Así pues, se confirman los rumores que Joss Whedon venía anticipando en alguna de sus entrevistas. Thanos aparecerá en la tercera entrega y un nuevo villano emblemático en la trayectoria de Los Vengadores hará su aparición en la próxima película. Ultrón es el resultado de la combinación de una poderosa inteligencia artificial en un exoesqueleto robótico. Dotado de grandes poderes, Ultrón es un némesis poderoso. En la tradición de los cómics, Henry Pym (alias Ant-Man) había sido su creador. Pero Joss Whedon afirma que el origen de Ultrón será diferente en el guión que está preparando:

"We're crafting our own version of it where his origin comes more directly from The Avengers we already know about. It's a little bit darker than the other film because Ultron is in the house. There's a science fiction theme that wasn't there in the other one. Ultron is definitely something that evolves, so we're going to get together a couple of different iterations. Nothing can be translated exactly as it was from the comics; particularly Ultron."

Confirma también que esta nueva entrega de Los Vengadores será más global y ocurrirá en diferentes partes del planeta. El cuartel general de rodaje, sin embargo, se ubicará en Inglaterra.

"It's very much a global Avengers film. A lot of the movie has to do with their place not just in America, but the world. Part of the fun for me, definitely this time around, is writing Hawkeye. He did get possessed pretty early by a bad guy and had to walk around all scowly for most of the movie so now it's nice to actually have the character there and see him interact with the other guys."
Mientras esperamos los primeros trailers de todas estas películas, conformémonos con los logos oficiales y algunas fotos y entrevistas posteriores al panel:












7 comentarios:

  1. Da gusto escuchar a Chris Evans. Scarlett Johansson tiene esa irritante y megaextendida costumbre de repetir "you know" constantemente.

    ResponderEliminar
  2. Uauuuuuuu fantásticas imágenes!!!
    Creo que se avecinan unos tiempos para el cine de los súper héroes que nos va a hacer disfrutar como niños otra vez...qué maravilla!!!

    Como dije en un comentario anterior, si esto nos lo llegan a decir cuando éramos unos niños completamente fascinados por estos personajes de cómic seguro que nos hubiera costado creer que los veríamos en la gran pantalla.

    ¡Simplemente, genial!

    ResponderEliminar
  3. ¿THE AGE OF ULTRON? ¿Tan pronto? ¡Pero si la acaban de publicar hace poco?

    ¡Se van a saltar tooooooda la historia previa del personaje!

    ResponderEliminar
  4. Kevin Feige ya ha aclarado que, aunque compartan titulo, no tiene nada que ver con el cómic Age of Ultron.

    En Blogdesuperhéroes tienen todos los detalles:

    http://blogdesuperheroes.es/cine-mas-detalles-de-the-avengers-age-of-ultron-tendra-su-propia-historia-de-origen-de-ultron-sin-hank-pym#more-55744

    ResponderEliminar
  5. Pues menos mal. Primero fue Hank Pym, quien concibió y creó una "Inteligencia Artificial" a la que llamó ULTRON. Esta IA, fue ganando en conocimiento y evolucionando hasta que llegó a la maravillosa y fantástica conclusión de que "Los seres humanos, sobramos en este plantea". Y ahí le siguen una serie de planes a cada cual más insidioso para, acabar con los Poderosos Vengadores y luego acabar con la raza humana.

    De esos mismos planes, surgió la creación de La VISIÓN, "hijo de Ultron", por así decirlo.

    ResponderEliminar
  6. Gracias por tu fuente inagotable de conocimientos Xavi!!!
    Whedon habla de que Ultrón saldrá de los propios Vengadores, una premisa más que interesante. Por otra parte, está claro que la Visión acabará apareciendo, seguramente en la tercera entrega.
    En este sentido, se habla insistentemente del hecho que Vin Diesel pueda prestarle la voz a Ultrón o incluso ser su motion capture character.
    Por otra parte, Marvel lanzará en septiembre la serie agents of SHIELD previa a la nueva entrega de Capitán America donde la organización que dirige Nick Furia tendrá un peso enorme.

    Alguna idea sobre el personaje que puede interpretar Robert Redford? Se dice que está por encima de Furia y podría ser villano.

    ResponderEliminar
  7. "Whedon habla de que Ultrón saldrá de los propios Vengadores" - eso nos indica claramente que tiene que haber antes un Hank Pym que cree a ULTRON.

    Vin Diesel, como "voz" o prestando su físico me parece correcto. Tiene presencia y voz.

    He leído lo de "Robert Redford - Se dice que está por encima de Furia y podría ser villano".

    La idea, aunque me suene a descabellada, me recuerda al arco argumental de la lucha del Capitán América contra el Imperio Secreto y la pérdida de fe de STEVE ROGERS en América. Fue una nada velada (y brillante por la época) alusión al escándalo "WATERGATE" de Steve Englehart y Sal Buscema (si no recuerdo mal). Y digo descabellada por que el escándalo ocurrió ya hace muchísimo tiempo.

    Por otro lado, que a Redford le dieran el papel del Coronel Aleksandr Lukin, co-responsable de la resurrección, lavado de cerebro y manipulación del "Winter Soldier" podría ser una vía.

    También se podría hacer una mezcla entre el origen del Capitán América de los Años 50 (más conocido como el Gran Director o William Burnside), siendo Redford el "funcionario" que activa a Burnside/Barnes de su "aparente criogenización" para darle la identidad del "Soldado" y usarle como su "Hitman" particular para sus propios y oscuros propósitos.

    Caben muchas teorías al respecto.

    A ver como lo enfocan.

    ResponderEliminar