26 de julio de 2010

Olivia Wilde hace doblete en la Comic Con


Tras aparecer en el panel de Tron Legacy el jueves, Olivia Wilde volvió a la convención dos días después en la presentación de Cowboys & Aliens, la adaptación de la novela gráfica de Scott Rosemberg que está rodando en estos momentos Jon Favreau con Daniel Craig, Harrison Ford, Sam Rockwell, Adam Beach, Keith Carradine, y la propia Wilde en los papeles principales.

El rodaje empezó el 10 de junio en exteriores del estado de New Mexico. Los implicados hicieron un break en el calendario de filmación para acercarse a San Diego. A los asistentes a la presentación se les mostró un clip de imágenes de la película que fue muy bien recibido. Se destacó el tono y la forma en que Favreau se ha acercado al antiguo Oeste. También se valoró muy positivamente la presencia de Daniel Craig en pantalla dando vida al personaje central del film. Curiosamente, éste no es un papel que el actor inglés tenía en su agenda ya que era Robert Downey Jr. el que iba a dar vida a Zeke Johnson. La amistad entre Favreau y Downey es muy fuerte después de su trabajo conjunto en Iron Man y el director le quería también para este film. Pero problemas de calendario impidieron esta posibilidad ya que Downey ha terminado hace poco el rodaje de Due Date y deberá incorporarse próximamente a la filmación de la secuela de Sherlock Holmes, que también va a dirigir Guy Ritchie.

El panel del film tuvo además el privilegio de traer, pro primera vez a la Comic Con, a Harrison Ford. El veterano actor divirtió al público cuando entró en el escenario esposado y escoltado por dos hombres del personal de seguridad. Una "broma interna" que se enmarca en la dinámica festiva que preside el evento.

También se divulgó la primera imagen oficial del film:




A continuación imágenes y video del panel de Cowboys & Aliens. Su estreno está previsto para el 29 de julio de 2011.

Favreau, Craig, Wilde, Rockwell, y Beach contemplan la curiosa entrada de Harrison Ford.





El set de New Mexico.




4 comentarios:

  1. He visto la entrada de Harrison Ford esposado. Muy simpático y buen look. El pelo le queda muy bien tal como lo lleva. De mano, esta peli no me atrae excesivamente, pero con todos esos actores no habrá más remedio que verla. ¿Y qué decir de Olivia Wilde? Es antivulgar. Anómala.

    ResponderEliminar
  2. Bueno, se nota que a Favreu le gusta montar el espectáculo.

    Craig, como siempre, machote. Le falta el "smoking" para hacertse "notar" (o que las mujeres se le tiren enciman). Rockwell, profesional como siempre. Wilde, bellísima (no se que más decir de ella que no se haya dicho).

    Ford, divertido. El hombre parecía emocionado y no es para menos.

    No me da mal feeling la pelicula, pero me fastidia que se aleje del material original, como con WANTED.

    ResponderEliminar
  3. Hay que ver la jeta de FORD cuando aparece esposado, es la de "-¿Pero se puede saber que he hecho yo????"

    ResponderEliminar
  4. Acabo de "repassar" Cowboys & Aliens y la verdad, ninguno de los personajes que se mencionan en IMDB salen en le còmic.

    No es que me queje, a ver, pero si pudieren ser un poco más fieles a la fuente original, el fan de toda la vida se lo agradecería.

    Y no es cuestión de ser repelente o mirar demasiuado con lupa.

    ResponderEliminar