23 de desembre del 2012

Bing Crosby & Michael Bublé: alianza navideña

Un año más, quiero aprovechar la posibilidad que me ofrece el blog para desearos una Feliz Navidad y un venturoso año 2013 !!!
 
Quiero expresar mi especial agradecimiento a los amigos y amigas que más me han acompañado en este apasionante viaje por el cine durante este año: Xavi, Octopus, Alfonsus, Mike Lee, Juan PaisNéstor Bentancor, Lluís Álvarez, Nostromopinion, deWitt, Noega's Blue, Pabela, Jim Nava, bvalvarez, Antxon, Teresa Garza, Clinisbud, Gui Tar Runner, Carlos Gallego, Teo Calderón, Sebastián Nadilo, Xavier Vidal, Eva Buendia, Antonio Ruz, Jordi Manrique, Oscar González Camaño, Joan Xipell, Gaston1388, Kikedck, Yaneli, Elisa, Miguel, David del Bass, y The Land Beyond the Sunset.
 
 
Durante este año que toca a su fin, se han fraguado poderosas asociaciones con dos grandes blogs, cuyos responsables han querido incorporarme como co-redactor en sus bitácoras. Muchas gracias a Fran Marí por su ofrecimiento y por darme la oportunidad de participar en FMC Cine, un blog de larga trayectoria que aumenta, constantemente, su popularidad y está rebosante de nuevas ideas y proyectos. Una colaboración que está empezando pero que ya se ha traducido en la elaboración del libro digital, "Mezclado, no agitado: el cine de James Bond", que ha supuesto una experiencia muy enriquecedora y exitosa. Fran, eres un crack !!!!

La segunda gran asociación se ha producido con los amigos de El Pájaro Burlón, un nuevo e incipiente blog que está impactando por la variedad temática de sus artículos y la profundidad de sus análisis. Dani, Javi, Oscar, Xavi,Victor, sois unos fenómenos!!!, y espero que esta singladura, recientemente empezada, sea sólo el prólogo de grandes éxitos colectivos en el futuro. Muchas gracias por haber pensado en mi.
 
También hago extensivo mi agradecimiento a los nuevos amigos de Twitter y Facebook pero afortunadamente sois ya tantos que me resulta imposible nombraros uno a uno. En cualquier caso, sentiros partícipes de esta dedicatoria. Muchas gracias por seguirme !

Si el pasado año os dejé con un especial de Navidad en que Frank Sinatra y Bing Crosby cantaban "White Christmas", esta vez la interpretación gana originalidad con la nueva propuesta de Michael Bublé. El cantante canadiense realiza un dueto con el maestro Crosby utilizando material de archivo del especial de Navidad de Bing en 1971. Una joya ideal para unas fiestas tan señaladas. Un fuerte abrazo !!! Sed felices !!!