17 de septiembre de 2013

Ben Affleck habla sobre Batman con Jimmy Fallon

Por primera vez y en exclusiva para el late night de Jimmy Fallon en la NBC, Ben Affleck habla de su contratación para ser el nuevo Batman. Además de expresar el enorme entusiasmo ante el reto que se le viene encima, el actor también revela como fueron a buscarle y él respondió: "yo no tengo veinticinco años". Fue entonces cuando Zack Snyder le presentó el trabajo que están llevando a cabo en pre-producción y el enfoque que le quieren dar al personaje.

Resulta también muy interesante comprobar como le mostraron archivos con las reacciones adversas que habían recibido otros actores antes de afrontar papeles similares puesto que era más que evidente que su nombramiento iba a suscitar mucha polémica. Pero, en la mayor parte de los casos, esos comentarios cesaron al ver el resultado final.

El mismo Affleck comenta, en tono jocoso, que el primer tweet que vio tras hacerse oficial su contratación fue un más que evidente: "nooooooooooooooooooooooooooooooooooooo".

Quizá Warner Brothers debería publicar, en los próximos meses, algún dibujo de pre-producción arrebatador que calmara la tensión que existe entre los fans.


2 comentarios:

  1. Sí Néstor, yo también pienso así, que muchos que han criticado el papel en Affleck antes de ver el resultado en la película deberían calmarse y esperar a ver qué sucede.

    Pobre chico... antes de poder hacer su trabajo ya le están criticando por ello!! Es increíble, surrealista...por no decir injusto al cien por cien.

    ¡Démosle una oportunidad a Affleck y, después, ya opinaremos!

    ¡Gracias Néstor por mantenernos informados sobre la trayectoria del nuevo Batman ya desde sus inicios más inicios!

    ResponderEliminar
  2. Greetings! Thanks a lot for sharing this unique entry! It contains a lot of incredibly useful content. Thanks for the time you put into creation of such a post.

    ResponderEliminar