21 de julio de 2013

SDCC 2013: aparición sorpresa del mismísimo Loki en la convención

Liberado de su presidio en Asgard por unas horas, Loki aparece en el centro de convenciones de San Diego para interrumpir el panel de Marvel Studios. Kevin Feige, que estaba explicando el proceso de post-producción de Thor: the Dark World, se ve obligado a abandonar el escenario ante la amenaza del villano que se pregunta... "Where are your Avengers now?".



Más allá del poderoso momento de ficción recreada, hay que reconocer la enorme talla interpretativa de Tom Hiddleston para ponerse en el papel, sólo durante unos minutos, e impactar a una audiencia de más de 7000 personas desde el momento en que su voz sombría se deja oír en la sala. El actor británico demuestra que sus años de preparación y la experiencia en los escenarios, le dan la fuerza suficiente para resultar creíble en cualquier situación.

5 comentarios:

  1. Jajajajajaja, qué fuerza arrolladora... realmente vive el papel, cómo lo disfruta!!!!

    Tienes razón Néstor, es increíble la capacidad que tiene para meterse en el personaje de una manera tan "improvisada" y en directo!!



    ResponderEliminar
  2. Brillante. Simplemente, Brillante.

    En menos de 5 minutos, HIDDLESTONE se mete a la audiencia en el bolsillo.

    El momento en que todo el mundo corea su nombre y ÉL les manda callar, es impresionante.

    ResponderEliminar
  3. Si, se nota que HIDDLESTON es actor de teatro. Por la forma en que se desenvuelve en un escenario y la forma de dirigirse a la audiencia, es arrolladora. Y todo ello sin apenas salirse del papel.

    Brillante.

    ResponderEliminar
  4. Como disfruta del momento y como saca del escenario al "mandamás" Kevin Feige!!!

    Say My name!!!

    ResponderEliminar