16 de noviembre de 2011

The women of Mad Men: Dra. Faye Miller (Cara Buono)


Corren vientos de cambio en la nueva agencia Sterling, Cooper, Draper, & Pryce. Y para mejorar en el conocimiento de los gustos de una sociedad cada vez más convulsa, empieza a ser imprescindible la incorporación de un profesional de la psicología que ayude a los creativos a entender aún más las motivaciones del público potencial. Esta persona resulta ser la doctora Faye Miller, una atractiva profesional, liberada y moderna, que muestra muy rápidamente el porqué de su prestigio en el mundo empresarial. Don Draper verá en ella un reto, una persona similar a él, con un sexto sentido para averiguar cuáles pueden ser los mejores criterios comerciales a la hora de afrontar una determinada campaña.

Pero Draper nunca deja a nadie indiferente y las consecuencias, tras romper su relación con él, seran devastadoras.


3 comentarios:

  1. Nada malo me atrevo a decir de una serie como MAd MEn que me cautivo desde el minuto 1.... sin embargo el personaje de la Dra Miller.... Nose, no me terminó de encajar del todo.

    No entendio su reticencia a "modificar" un poco las conductas de los clientes para vender mas... Es decir, SI entiendo su conflicto, pero no el porque de tanto drama. Y al margen.... aunque es cierto que es un personaje femenino fuerte....en mi opinión no es igual de Draper, ella lo puede creer, pero Donald hace lo que quiere con ella, y ella que se la supone inteligente, no lo ve asi.

    Espero con ansia la 5ª temporada y ver como se desenvuelve lo dejado al final de la 4ª que nose a tiu Nestor, pero asi como casi toda la temporada me parecio BRILLANTE, ese último capitulo, con la pedida de mano... se me antojo.. nose, muy precipitado, muy que no lo entendí, no es normal esa actitud romantica de Donald, y no me terminó de gustar... A ver como la resuelven en la 5ª

    ResponderEliminar
  2. Coincido en el giro radical de actitud de Don Draper al final de la última temporada. Parecía una decisión "muy poco Draper" pero tuvo el acierto de dejar a todo el público anonadado aunque no entendiéramos la lógica de la situación.
    Creo que en la quinta temporada se nos va a explicar más a fondo la situación y creo que podremos hallar mayores explicaciones aunque creo que se volverá a reconducir a Draper hacia conductas más habituales.

    Saludos !

    ResponderEliminar
  3. Me encanta Mad Men 6, ella fue de mis personajes favoritos, creo que era una buena amiga para Peggy, lástima que tuviera que salir de la serie.

    ResponderEliminar