29 de gener del 2018

Desde Hollywood: nominaciones a los Oscar 2018


El pasado 23 de enero Tiffany Haddish y Andy Serkis anunciaron las candidaturas principales a los próximos premios de la Academia desde el Samuel Goldwyn Theatre, de Beverly Hills.

El panorama resultante de las nominaciones es diverso y con múltiples opciones favoritas en gran parte de las categorías. Puestos a analizar no se nos ocurre mejor forma que recurrir a un gran amigo de nuestro site, que toca cada día la realidad de Hollywood. Nos referimos a Nestor Bentancor, creador y editor de DesdeHollywood.com y referente latino absoluto en cuanto a información cinéfila. Podéis seguirlo también en Facebook, Twitter e Instagram.

Nestor ha elaborado un exhaustivo vídeo en el que analiza todas las categorías del certamen. Un auténtico lujo que glosa las bondades de su potente canal en Youtube. Muy difícilmente encontraréis análisis tan pormenorizados en otros medios. Si queréis conocer las claves de la gala que tendrá lugar el 4 de marzo en el Dolby Theatre de Hollywood, no os perdáis este vídeo.