24 de juliol del 2016

SDCC 2016: Panel de Warner-DC y trailers de Wonder Woman y Justice League


Alud de novedades y sorpresas en un excepcional panel de Warner Brothers y el DC Extended Universe. El moderador Conan O'Brien dio paso a una sucesión de apariciones grupales, a cual más interesante, para hacer brillar el futuro de este universo compartido que debe hacer frente a la dura competencia de Marvel Studios y al escepticismo de cierta parte del público.

El Hall H de la San Diego Comic Con acogió a los directores de las futuras películas de la casa: David Ayer (Suicide Squad), Patty Jenkins (Wonder Woman), Zack Snyder (Justice League), Rick Famuyiwa (Flash), James Wan (Aquaman) y, finalmente, la confirmación definitiva de que Ben Affleck dirigirá y protagonizará una nueva película de Batman.


Aunque se encuentra en plena fase de rodaje, Justice League tuvo también su gran momento con Zack Snyder introduciendo a Ben Affleck (Batman), Gal Gadot (Wonder Woman), Ray Fisher (Cyborg), Ezra Miller (Flash), Jason Momoa (Aquaman) y, por supuesto, Henry Cavill (Superman). Lo que no se esperaban los miles de asistentes al Hall H es que recibirían la gran sorpresa de un sizzle reel de la película que encandiló a todo el mundo. El film se estrenará el 17 de noviembre de 2017. A continuación, el trailer y la sección correspondiente del panel:


No obstante, los protagonistas más inmediatos de este año debían ser los que llegarán más pronto a las pantallas. Y así fue como tuvimos panel completo de Suicide Squad con David Ayer, Will Smith (Deadshot), Margot Robbie (Harley Quinn), Jared Leto (Joker), Joel Kinnaman (Rick Flag), Jai Courtney (Boomerang), Viola Davis (Amanda Waller), Jay Hernandez (Diablo), Cara Delevingne (Enchantress), Adewale Akinnuoye-Agbaje (Killer Croc), Scott Eastwood Karen Fukuhara (Katana). Queda muy poco para el estreno de la cinta: 5 de agosto.


El segundo panel fue el de Wonder Woman. La directora, Patty Jenkins, estuvo acompañada por la mismísima princesa Amazona, Gal Gadot, además de Chris Pine (Steve Trevor) y Connie Nielsen (Hippolyta). Además del poster de la película se mostró un fantástico trailer que genera gran expectación con vistas a su estreno el 2 de junio de 2017.