6 de febrero de 2016

Desde Hollywood: entrevista a Lauren Cohan (The Walking Dead)


Además del valor inherente que representa formar parte de The Walking Dead, la serie también favorece una mayor visibilidad para aquellos intérpretes que, en su carrera previa, no habían gozado de buenas oportunidades. Uno de los casos más relevantes es el de Lauren Cohan (New Jersey, 1982). En el papel de Maggie Greene, ha logrado empatizar con la audiencia gracias a su carácter decidido e impetuoso. Ha asumido un rol femenino fuerte en el que la relación sentimental que mantiene con Glenn Rhee (Steven Yeun) configura sólo una parte de su registro. 

Cohan ha aprovechado el tirón mediático para reactivar su carrera más allá de la popular serie. Tras participar en el drama Reach Me (2014), presenta ahora su primer film protagónico: The Boy. Estamos ante una cinta de terror sobrenatural, de producción independiente, en la que Lauren comparte cartel con Rupert Evans. 

Próximamente la veremos en Batman v Superman: Dawn of Justice (dará vida a Martha Wayne en un flashback) y en All Eyez on Me, biopic sobre la figura del rapero Tupac Shakur, donde también ha coincidido con Danai Gurira (Michonne en The Walking Dead).

Mi colega y amigo Nestor Bentancor, referente hispano en cuanto a información hollywoodiense, ha entrevistado a Lauren Cohan en el marco de la promoción de The Boy. Os dejo con ella y aprovecho para recordaros que podéis encontrar más información en la web y en el canal Youtube de DH Movie News.





No hay comentarios:

Publicar un comentario