25 de julio de 2014

SDCC 2014: Ben Affleck enfundado en la máscara de Batman

DC y Warner Brothers amparan los actos de celebración de los 75 años de existencia de Batman. Durante estos días de Comic Con, se han preparado exposiciones y charlas que glosan la trayectoria del caballero oscuro.

No podía faltar la más reciente de las propuestas y, después de ver la capa y la máscara, se ha distribuido una imagen de Ben Affleck enfundado en la máscara del murciélago. El tono amenazador e incluso descuidado (lleva una más que aparente barba) vuelve a llamar la atención. ¿Estamos ante un Batman que regresa a la actividad después de un tiempo?. Y si es así, ¿qué o quién le ha incitado a volver a escena?

3 comentarios:

  1. Sólo se me ocurre una frase para describirlo: "Batman: The Dark Knight Returns".

    ResponderEliminar
  2. Ayer veía un poco Watchmen y me costaba creer que el director de esa maravilla sea el mismo que el de Man of Steel. Quizá, parte de la razón sea que Watchmen tiene a Larry Fong y Man of Steel a Amir Mokri de director de fotografía. La buena noticia es que será Fong quien se encargue de Batman v Superman: Dawn of Justice.

    ResponderEliminar
  3. Pues yo creo que la barba era algo que le faltaba a este súper héroe un tanto acicalado. Así se ve más rudo y hasta despiadado llegado el caso, aspectos que creo que no desentonan para nada en un súper héroe.
    Mucho se especuló (y hasta se criticó) que fuera Affleck quien interpretara a Batman... pues yo creo que lo hará muy bien, no sé, corazonada. Acabaremos de opinar cuando la hayamos visto.
    ¡Gracias Néstor por mantenernos informados en todo momento!

    ResponderEliminar