24 de julio de 2014

SDCC 2014: Mad Max Fury Road, Avengers: Age of Ultron, Ant-Man, Batfleck

La San Diego Comic Con ha abierto sus puertas. El mayor acontecimiento mundial en cuanto a novedades de cómic, ciencia ficción, y fantasía presenta este año un nuevo récord de visitantes registrados. Mientras esperamos con ansia revelaciones importantes sobre proyectos de futuro, ya podemos ver algunas fotos de la gran sala de exposiciones y material promocional que los estudios han lanzado para la ocasión.


Mad Max Fury Road, de George Miller.
Con Tom Hardy, Charlize Theron, Rosie Huntington-Whiteley, Nicholas Hoult, Nathan Jones, y Zoe Kravitz.




Concept Art posters - Avengers: Age of Ultron, de Joss Whedon.
Con Robert Downey Jr., Chris Evans, Mark Ruffalo, Chris Hemsworth, Scarlett Johansson, Jeremy Renner, Samuel L. Jackson, Elizabeth Olsen, Aaron Taylor-Johnson, Thomas Kretschmann, Paul Bettany, y James Spader prestando su voz a Ultrón.




Concept art poster- Ant-Man
Dirige Peyton Reed con un reparto formado por Michael Douglas, Paul Rudd, Evangeline Lilly, Patrick Wilson, y Michael Peña.




Y, finalmente, primer vistazo a la capa y máscara de Batman en la esperada Batman v Superman: Dawn of Justice.



Fuente de las imágenes: Slashfilm y SuperheroHype

11 comentarios:

  1. Qué te parece esta?
    http://d1oi7t5trwfj5d.cloudfront.net/1f/83/dfa991b84434a5ac6a5ee6425908/mad-max-fury-road-tom-hardy-charlize-theron-01.jpg

    ResponderEliminar
  2. El Interceptor. ¿Saldrá o no saldrá?

    Lo de la capa del Batman de Burton y Keaton... Como se nota que era la pieza entera y que al actor le costaba mover el cuello. De hecho, ¡Es que ni podía!

    ResponderEliminar
  3. Ufffffff la Comic Con... quién estuviera ahí...
    Me parece todo muy interesante pero espero con ansia los walking dead...jejejejejeje
    ;)

    ResponderEliminar
  4. Los posters de Age of Ultron me desconciertan un poco. No soy un experto en el personaje Ultron, pero algo he leído y no encuentro coherente que el Capitán o la Viuda se enfrenten a él, o a decenas de copias de él, a puñetazos. Ultron los fulminaría en centésimas de segundo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, ya sabes Octopus. Se trata de impactar con una imagen potente y de fuerza. Como siempre, en la película, todo se pone en su sitio.

      Eliminar
    2. ¡Casi siempre! A veces se escapan cosas... por ejemplo, Thor debería haber hundido al Capitán en el manto terrestre, cuando le golpea en el escudo con Mjolnir, en el bosque.

      Eliminar
    3. Son copias de mala calidad, OCTOPUS. Drones de Ultron para mantenerlos a raya. Hank Pym creó una "Inteligencia Artificial" capaz de adaptarse, reaccionar y evolucionar. El mismo Ultron (creo) se construyó un cuerpo de Adamantium.

      Los únicos que podrían hacerle frente son THOR, HULK, IRON MAN o HENRY PYM.

      Eliminar