19 de marzo de 2014

Preview de "Avengers Age of Ultron" en Marvel: Assembling a Universe

Así lucirá Elizabeth Olsen como Bruja Escarlata

Ayer se emitió en la cadena ABC el especial Marvel: Assembling a Universe. El recorrido por las películas realizadas hasta ahora por la compañía que dirige Kevin Feige, ocupó una gran parte del metraje. Pero también hubo tiempo para ofrecer una pequeña referencia de Avengers: Age of Ultron, la esperadísima secuela que barrerá taquillas el año que viene. Además de ver concept arts que nos presentan la imagen de Quicksiver y Scarlet Witch en la película, también se nos muestra flashes del rodaje en Johannesburgo y algunas posibles set pieces del nuevo film.

Joss Whedon define la propuesta del nuevo film de la siguiente manera:

"Avengers: Age of Ultron is going to be a little more grown up than the first one, a little scarier, a little funkier, but in the end it tells the same: extraordinary characters and lot of humor... and yes... there may be some punching..."


 

2 comentarios:

  1. Ese cómic que sale, ¡Lo tengo YO! Y mucha gente más, lo sé..... Es de la temporada post HEROS REBORN y HEROS REBORN: THE RETURN. De Kurt Busiek y George Pérez. Un equipo creativo cojonudo.

    Si incluyen a la Bruja Escarlata y a Mercurio, lo que tendrían que haber hecho es LA GUERRA KREE-SKRULL.... (y relacionarlo con GUARDIANS OF THE GALAXY, ya que estamos) y dejar THE AGE OF ULTRÓN para una tercera parte.

    Digo lo de LA GUERRA... por que con estos dos más Ojo de Halcón y la Visión tendríamos un role call cojonudo, amén de tener personajes muy distintos entre sí.. Un humano, dos mutantes, un ser sintético....

    Hay que indagar más en la mitología de MARVEL....




    ResponderEliminar
  2. ¿Será posible que me haya perdido tantos cómics de superhéroes durante mi infancia con lo que a mí me gustaban? (y me gustan).
    Tendré que revisar cuáles tengo de Marvel (guardo todos mis cómics de cuando era una niña jejeje... a ver si habrá alguno valioso!! jajajaja).
    Tu post hace entrar ganas de ver la película ya Néstor :)

    ResponderEliminar