21 de julio de 2013

SDCC 2013: X-Men Days of Future Past

Durante el panel de 20th Century Fox, Bryan Singer realizó una aparición sorpresa acompañado por gran parte del reparto de su X-Men: Days of Future Past.


Y esta es la foto twitteada por Sir Patrick Stewart:


Y aquí tenéis el panel completo. Qué reunión de estrellas!!! 

7 comentarios:

  1. ¡Cómo me llega a gustar el actor Peter Dinklage!

    Es un excepcional actor que descubrí en la película británica "Un funeral de muerte", de 2007, en la que daba vida de manera brillante y muy satírica al amante del patriarca fallecido... simplemente, genial.

    Después lo he seguido en "Juego de Tronos" por supuesto...su papel de Tyrion Lannister ningún otro actor lo hubiera bordado como él.

    Y ahora saldrá en "X-Men: Days of Future Past" interpretando a uno de los villanos del filme aunque aún no se sabe a cuál, según Bryan Singer.

    Lo bordará seguro, estoy convencida porque su talante está fuera de toda duda.

    ¡Gracias por toda esta información Néstor, realmente la SDCC está dando muchas y jugosas notícias! Ahora solo resta saber tener paciencia hasta que podamos ver todas estas propuestas en la pantalla jejeje.

    ResponderEliminar
  2. Fantásticas las fotografías y el vídeo, ¡qué de novedades en la SDCC!

    ResponderEliminar
  3. Peter Dinklage será BOLIVAR TRASK en "Days of The Future Past" - De Claremont y Byrne.

    El creador de los "robots gigantes morados cazamutantes".

    En cuanto a su papel en JUEGO DE TRONOS, cien por cien de acuerdo con vosotros dos.

    Eva, tenías que haberle visto en FIND ME GUILTY con Vin Diesel.

    ResponderEliminar
  4. De nada, EVA. Te la recomiendo. Aunque sea una especie de drama judicial, Dinklage deja su huella desde el primer momento.

    Por cierto, ahora que he comentado JUEGO DE TRONOS.

    ¿Al final va a resultar que el argumento gira en torno a JON SNOW y a DAENERYS TARGARYEN? Lo digo por lo de "Canción de Fuego y de Hielo".

    ResponderEliminar
  5. Hola de nuevo Xavi, pues no lo sé porque me falta por ver la 3a temporada aún pero sí es verdad que están cobrando mucho protagonismo los dos... de hecho, a Daenerys ya la apuntan como a una gran luchadora que tiene en sus tres dragones a sus más fieles y potentes armas y que, llegado el caso, es inflexible en sus decisiones. Es muy buena y tranquila pero cuando la hacen enfadar...

    Y en cuanto a John Nieve también parece que esté cobrando cada vez mayor protagonismo... ¡no podía ser que estuviera enclaustrado en el Muro! Yo creo que los dos han partido desde muy lejos el uno del otro para acabar juntándose en un punto de inflexión del camino que recorren por separado.

    Estaría bien, sí, que de su unión surgiera una buena historia.

    Si es así cómo nos han despistado eh? jajajajajaja

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  6. Lo que tú dices, EVA y suena coherente. Por lo menos en cuanto a línea argumental.

    SNOW es huérfano (ahora), antes era el hijo bastardo de un gran señor. Ahora no es más que un aprendiz de guardián de la frontera que separa el mundo "civilizado" de los peligros del otro lado del muro.

    DAENERYS, la princesa desterrada. Huérfana del antaño "rey loco" (corrígeme si me equivoco). Ahora, una exiliada en tierras lejanas, en cuyo poder obran tras criaturas místicas de poder incalculable.

    Sigo siendo de la opinión que "EL MURO" tarde o temprano ha de caer.

    ResponderEliminar