3 de diciembre de 2012

Game of Thrones Season 3: behind the scenes

Irlanda del Norte, Islandia, Dubrovnik, Marruecos... vuelven los escenarios mágicos que Juego de Tronos ha convertido en el marco de la epopeya creada por George R.R. Martin.

HBO ha difundido este interesante "behind the scenes" que anticipa lo que será uno de los estrenos seriéfilos más esperados de 2013. David Benioff y D.B. Weiss afirman que llegar a la tercera temporada era el reto que se habían fijado al iniciar su andadura. Bien saben los que han leído el tercer libro de la saga "Canción de Hielo y Fuego" que lo que va a ocurrir a continuación supondrá un giro brutal en el devenir de la mayor parte de los personajes. Dividir este tercer libro en dos temporadas es un gran acierto porque eso permitirá que los acontecimientos se sucedan sin precipitación, algo que pudo ser observado en la anterior season.

Nuevos personajes y nuevos reinos que se abren, aunque el juego continúa y ya sabemos que aquí se gana o se muere, no hay alternativa. El 31 de marzo se abre la partida.


1 comentario:

  1. Hola que tal, mi nombre es Vania y soy webmaster al igual que tú! me gusta mucho tu blog y quería pedirte permiso para enlazarte a mis blogs, Así mis usuarios podrán conocer acerca de lo que escribes.

    si estás interesado o te agrada la idea, contáctame a esta dirección ariadna143@gmail.com para acordar el título para tu enlace. Y si no fuera mucha molestia, me puedes agregar tu también una de mis webs. Espero tu pronta respuesta y sigue adelante con tu blog.

    Vania
    ariadna143@gmail.com

    ResponderEliminar