23 de diciembre de 2012

Bing Crosby & Michael Bublé: alianza navideña

Un año más, quiero aprovechar la posibilidad que me ofrece el blog para desearos una Feliz Navidad y un venturoso año 2013 !!!
 
Quiero expresar mi especial agradecimiento a los amigos y amigas que más me han acompañado en este apasionante viaje por el cine durante este año: Xavi, Octopus, Alfonsus, Mike Lee, Juan PaisNéstor Bentancor, Lluís Álvarez, Nostromopinion, deWitt, Noega's Blue, Pabela, Jim Nava, bvalvarez, Antxon, Teresa Garza, Clinisbud, Gui Tar Runner, Carlos Gallego, Teo Calderón, Sebastián Nadilo, Xavier Vidal, Eva Buendia, Antonio Ruz, Jordi Manrique, Oscar González Camaño, Joan Xipell, Gaston1388, Kikedck, Yaneli, Elisa, Miguel, David del Bass, y The Land Beyond the Sunset.
 
 
Durante este año que toca a su fin, se han fraguado poderosas asociaciones con dos grandes blogs, cuyos responsables han querido incorporarme como co-redactor en sus bitácoras. Muchas gracias a Fran Marí por su ofrecimiento y por darme la oportunidad de participar en FMC Cine, un blog de larga trayectoria que aumenta, constantemente, su popularidad y está rebosante de nuevas ideas y proyectos. Una colaboración que está empezando pero que ya se ha traducido en la elaboración del libro digital, "Mezclado, no agitado: el cine de James Bond", que ha supuesto una experiencia muy enriquecedora y exitosa. Fran, eres un crack !!!!

La segunda gran asociación se ha producido con los amigos de El Pájaro Burlón, un nuevo e incipiente blog que está impactando por la variedad temática de sus artículos y la profundidad de sus análisis. Dani, Javi, Oscar, Xavi,Victor, sois unos fenómenos!!!, y espero que esta singladura, recientemente empezada, sea sólo el prólogo de grandes éxitos colectivos en el futuro. Muchas gracias por haber pensado en mi.
 
También hago extensivo mi agradecimiento a los nuevos amigos de Twitter y Facebook pero afortunadamente sois ya tantos que me resulta imposible nombraros uno a uno. En cualquier caso, sentiros partícipes de esta dedicatoria. Muchas gracias por seguirme !

Si el pasado año os dejé con un especial de Navidad en que Frank Sinatra y Bing Crosby cantaban "White Christmas", esta vez la interpretación gana originalidad con la nueva propuesta de Michael Bublé. El cantante canadiense realiza un dueto con el maestro Crosby utilizando material de archivo del especial de Navidad de Bing en 1971. Una joya ideal para unas fiestas tan señaladas. Un fuerte abrazo !!! Sed felices !!!
 

14 comentarios:

  1. Muchas gracias Nestor, feliz navidad también para ti ;) comparto

    ResponderEliminar
  2. Néstor es un amigo y El Cine de Hollywood un blog que no pasa un día sin que lo examine dos o tres veces. Hay talento, hay conocimientos y hay voluntad. Así es imposible que salga mal.

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias a ambos !!!

    Octopus, eres un fenomeno !!!
    Tus aportaciones al blog han sido siempre extraordinarias y han enriquecido mucho las reflexiones y los debates que a veces se han generado.

    Un abrazo !!!

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias por incluirme, Néstor. Es un honor seguirte y leerte

    ResponderEliminar
  5. Bvalvarez, gracias a ti!!! Sabes que soy también muy seguidor de tu bitácora y estoy deseando que lleguen más posts para volver a participar en los comentarios. Un abrazo!!!

    Oscar, celebraremos la Saturnalia por todo lo alto jejejej. Un abrazo y ánimo en todos tus proyectos !!!

    ResponderEliminar
  6. ¡Muchas gracias, Néstor!

    ¡Feliz Navidad y disfrutad de estas fechas con mucho y buen cine!
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  7. Orgulloso de aparecer en tu blog.

    Espero seguir teniendo un rato libre de vez en cuando para seguir pasándome por aquí.

    Saludos y Felices Fiestas para tí y para tus lectores.

    ResponderEliminar
  8. Mike, feliz Navidad y que lo pases muy bien junto a tu familia y amigos!!!
    En 2013 nos espera mucho trabajo porque las películas interesantes van a llegar muy rapidamente. Seguiremos intercambiando opiniones y compartiendo nuestra afición!!!

    Antonio, muchas gracias por tus palabras.
    estás haciendo un trabajo fantástico con tu blog. Ánimo y enhoravuena !!!

    Feliz Navidad y próspero año 2013 !!!!

    ResponderEliminar
  9. Muchísimas gracias por mencionarme en tu artículo. Te deseo lo mejor para estas fechas y que el 2013 sea un año lleno de éxitos !!! Estamos a tus órdenes.. Un abrazo fuerte,

    ResponderEliminar
  10. ¡Feliz Navidad Nestor! Y próspero año nuevo

    Grandes pre-estrenos vendrán... ¡Y mejores críticas!

    ;)

    ResponderEliminar
  11. Gracias Teresa !!!

    En 2013 nos esperan muchas y buenas películas para pder informar. realizas un trabajo impresionante y seguro que vas a tener la oportunidad de ofrecernos fantásticos reportajes y entrevistas. Un abrazo!!!

    ResponderEliminar
  12. Nostromo !!!

    el calendario de pre-estrenos va a exigir lo mejor de nosotros. Procuraremos estar allí.

    Feliz año !!!

    ResponderEliminar
  13. Eres un crack Néstor!!!

    Un abrazo,


    Lluis

    ResponderEliminar