2 de novembre del 2012

Mezclado, no agitado. El cine de James Bond

En esta apasionante aventura que representa ser blogger he tenido la oportunidad de conocer a gente magnífica con la que hemos establecido un continuo intercambio de impresiones sobre temas cinéfilos. En ocasiones, esta colaboración ha podido llegar más lejos. Este es el caso de lo que presento a continuación.

Agradezco mucho a Fran Marí, redactor jefe del blog de referencia FMC Cine, la invitación que me extendió para co-escribir en su ambicioso proyecto. Coincidiendo con el 50 aniversario del Bond fílmico, Fran quería publicar un libro en el que se analizarían todos los films de la saga y también las trayectorias de todos los actores que han dado vida a 007 en la gran pantalla. Esta alianza se ha concretado en "Mezclado, no agitado. El cine de James Bond", un libro digital que ve hoy la luz y que ya está a disposición de todos vosotros para su lectura.

La experiencia ha sido fenomenal y creo que el resultado ha sido brillante. Con la colaboración del profesor Magí Crusells, y el redactor de FMC, Xavi Serrano, esperamos que este libro sea de vuestro agrado en esta semana tan bondiana con el estreno del título número 23 de la longeva saga: Skyfall.

Además del link de visualización, os dejo también el enlace de descarga. Además también disponemos de un vídeo promocional que os adjunto a continuación.

Live long and prosper, James !!!