14 de junio de 2012

Paramount 100th anniversary

La conmemoración del centenario de Paramount continúa con la esperada aparición de una nueva "foto de familia" que, en esta ocasión, firma el prestigioso Art Streiber. Recordando la fenomenal estampa que obtuvo Annie Leibovitz hace diez años, utilizando el exterior del mítico estudio, Streiber ha optado por un decorado interior poblado por 116 personalidades del mundo del espectáculo que han trabajado, de forma relevante, para el estudio.

Diez años después de la última foto, nos han dejado auténticos mitos del cine (Charlton Heston, James Coburn, Jane Russell, Donald O'Connor...) pero sigue habiendo una importante representación de veteranos, testimonio vivo del glorioso pasado de Paramount. Podemos ver a Kirk Douglas, Shirley MacLaine, Eva Marie Saint, Mickey Rooney, y Jerry Lewis, entre otros. El plantel de rostros populares del séptimo arte es tan amplio que cuesta pensar en ausencias destacables. La presencia de varias generaciones de estrellas del celuloide resulta impresionante. Sin duda alguna, el responsable de cuadrar las agendas de tantas personas relevantes es una persona de enorme valía...

Como anécdota, vale la pena resaltar, una vez más, el sólido compromiso de la major con la franquicia Star Trek. Toda la tripulación del Enterprise en el reboot de JJ Abrams (incluido él mismo) están presentes en la foto: Chris Pine (Kirk), Zachary Quinto (Spock), Bruce Greenwood (Pike), Zoe Saldana (Uhura), John Cho (Sulu), Simon Pegg (Scotty), Karl Urban (McCoy), y Anton Yelchin (Chekov). También están los históricos William Shatner, George Takei, y Patrick Stewart.


10 comentarios:

  1. A Steven Spielberg lo han puesto convenientemente lejos de Megan Fox.

    ResponderEliminar
  2. ¿El que está encima del "Gran Jack" Nicholson, es Sacha Baron Cohen?

    ¿Spielberg lejos de la Fox? Que raro, con el talento que tiene la niña... (para, para, que me descojono de risa...)

    ResponderEliminar
  3. El que está colgando con chupa de cuero, por encima de Bale y Fonda, ¿Es JUSTIN BIEBER??????

    Favreu y Downey Jr. IMPAGABLE.

    Si tambien aparece JON CRYER! Donde estará "su hermano Charlie"?? HAW HAW HAW....

    Una GRAN FOTO.

    ResponderEliminar
  4. Aparece también Robert Evans. Es el hortera cn la "clencha" rubia y gafas oscuras, a primer término. Su presencia implica inevitablemente la ausencia de Coppola...

    ResponderEliminar
  5. Ahora que veo tanta estrella junta, ¿sabéis que se ha desempolvado un viejo proyecto de los 90 que consistía en una nueva versión de Los siete magníficos interpretada por Clint Eastwood, Kevin Costner y Tom Cruise? En su momento se abandonó por considerarse inasumible financieramente, pero ahora parece ser que se ha retomado con Cruise y Matt Damon.
    Podría ser una buena oportunidad para que Ridley Scott hiciese un western.

    ResponderEliminar
  6. Buena foto, llena de grandes nombres.

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  7. Y el vídeo es muy emotivo, sí que deben de confiar en JJ, hasta le han puesto la música de Super 8.

    ResponderEliminar
  8. Sería un proyecto muy interesante, Juan. A ver si hay suerte. Hace unos años leí que John Lee Hancock estaba escribiendo un remake de "Los Profesioales". Pero, en ese caso, el original fue tan bueno que no vale la pena revisitarlo.

    Es cierto, Mike. es Curioso como la música de Giacchino le va como anillo al dedo al video. No cabe duda de que Abrams tiene una posición preminente en el estudio. Lo mismo que le ocurre a Nolan con Warner Brothers.

    ResponderEliminar
  9. Cierto octopus. Mira que está bien realizado y la música de Super 8 le viene de maravilla. Pero unos minutos más le hubieran ido fantásticamente bien.

    ResponderEliminar