22 de febrero de 2012

Sam Mendes habla sobre Skyfall. Videoblog 1

Eon Productions lanza el primer videoblog de Sam Mendes desde el set de rodaje de Skyfall. En esta primera entrega, el director comenta su largo y extenso interés por el personaje de Bond y como decidió implicarse cuando vio lo conseguido en Casino Royale (2006). More to come....


5 comentarios:

  1. Nestor, para cuando esta previsto el estreno? ... tengo unas ganas BRUTALES de ver esta nueva pelicula. Hace poco me termine un videojuego, que NO esta basado en Peli de James Bond (007 Bloodstone) pero con Daniel Craig como Bond (voces originales incluidas) con un guión muy bueno, y ha avivado mis ganas de Bond-Craig, que ando ULTRA deseoso de esta pelicula.

    ResponderEliminar
  2. Alfonsus, el estreno en España está previsto para el 31 de octubre. Me alegro de que estés expectante. Yo también estoy enormemente interesado por este nuevo rodaje y creo que estamos ante la que va a ser una gran película de Bond.

    Por otra parte, quería aprovechar para felicitarte por haber rebasado los 200 comentarios. Eres un gran seguidor y quiero agradecerte tu constante apoyo y participación. Te invito a que sigamos en contacto porque los próximos tiempos van a ser muy importantes a nivel cinéfilo y tus opiniones resultaran imprescindibles.

    Saludos !

    ResponderEliminar
  3. >Dicen que 007:Bloodstone es bastante bueno. Con unos gráficos espectaculares.

    Espero que SKYFALL no sea como QUANTUM, la premisa era muy buena. El desenlace de la premisa, no tanto.

    La idea de explotar a QUANTUM como organización criminal/terrorista/financiera de criminales o terroristas es (para mi) argumentalmente atractiva. Sólo falta explotarla de forma adecuada y coherente.

    ResponderEliminar
  4. Muchas Gracias Nestor, es una delicia seguirte con lo que seguro seguire todas tus entradas durante mucho tiempo mas.

    Xavi, Boodstone es MUY bueno... y la calidad grafica la verdad es que estaba muy bien, aunque no es de lo mejor que se haya visto.. peeero sobre todo destacaría como han sabido captar la esencia de los guiones de Bond... con sus lujos, sus cochazos (tienes unas persecuciones en coche INFARTANTES de esas que te matan 20 veces) sus chicas guapas, una jugabilidad muy basado en las tortas a diestro y siniestro que reparte Bond-Craig.... y sobre todo algo que como FAN de Bond-Craig, han sabido adapatar MUY bien, y que espero que sea algo que veamos en SkyFall, y es que Bond-Craig es ya todo un 007 con mayusculas. Ya no prima ese alma torturada o de llanero solitario que se veía en Quantum (o que a mi me parecía) sino que ya es un AGENTE 007 total.... por supuesto, sin perder ese toque socarrón, chulesco o macarra elegante que tan bien sabe hacer Craig.

    Opino exactamente igual respecto a Quantum, la premisa era genial, pero se perdió un poco la pelicula en la historia de la venganza de la Kurylenko, el pasado de Vesper etc etc... se explotó poco la idea de la organización Quantum....

    Babeo ante la espera de Skyfall.

    ResponderEliminar
  5. Pues ya debe ser bueno porque poder conducir el ASTON MARTIN DBS debe ser ORGÁSMICO...

    ResponderEliminar