24 de diciembre de 2011

Navidad con Frank y Bing

Un año más, quiero aprovechar la posibilidad que me ofrece el blog para desearos una Feliz Navidad y un venturoso año 2012 !!!

Quiero expresar mi especial agradecimiento a los amigos y amigas que más me han acompañado en este apasionante viaje por el cine: Xavi, Octopus, Alfonsus, Satrian, Mike Lee, Lluís Álvarez, Noega's Blue, Pabela, Jim Nava, Néstor Bentancor, bvalvarez, Antxon, Antara Adachi, la Guionista Reflexiva, Emilio Luna, Teresa Garza, Juan73, Nostromopinion, deWitt, Andrés Valverde, Elisa, Youtrailer, y Saperlipopette.

También hago extensivo este agradecimiento a mis nuevos amigos de Twitter y Facebook pero afortunadamente sois ya tantos que me resulta imposible nombraros uno a uno. En cualquier caso, sentiros partícipes de esta dedicatoria. Muchas gracias por seguirme !

Os dejo con una de esas pequeñas joyas que vale la pena recuperar durante estos dias. Bing Crosby y Frank Sinatra interpretan "White Christmas". Un fuerte abrazo !!! Sed felices !!!



12 comentarios:

  1. Gracias a ti!!! Por compartir tus conocimientos, curiosidades e inquietudes cinéfilas con nosotros!!!
    Feliz Navidad

    ResponderEliminar
  2. ¡De nada, Néstor!
    ¡Gracias a ti por tu estupendo trabajo en este blog!
    ¡Que pases una feliz Navidad!
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias por acordarte de mi! y espero que tengas unas excelentísimas fiestas, Nestor. Muchas felicidades y por muchos años más de la alegría que siempre nos brindas con tu blog.

    ResponderEliminar
  4. Gracias, Néstor. Feliz Navidad para tí también y para los tuyos. Que disfruteis de estas fiestas con paz, prosperidad y mucha tranquilidad en estos tiempos de desconicerto que corren.

    FELIZ NAVIDAD también para todos los demás seguidores!

    ResponderEliminar
  5. ¡Gracias a ti, Néstor! Gracias por tu buen gusto y tu saber hacer en este blog de cine, para mí el mejor de España. Un blog de cine, no un blog de taquillas de cine.

    ResponderEliminar
  6. Muchas gracias a todos !!! Sois los mejores !!!

    ResponderEliminar
  7. Muchas gracias a ti por tu felicitación y por compartir tus enciclopédicos conocimientos de cine con nosotros y tenernos al día de las novedades más interesantes. Feliz Navidad!!

    ResponderEliminar
  8. Gracias por tu apoyo y tu seguimiento, Juan !!!

    ResponderEliminar
  9. Oh! Muchas gracias por acordarte! Uno de mis propósitos de año nuevo será seguir acompañándote en este viaje, que últimamente estoy muy ausente! Un besazo enorme!

    ResponderEliminar
  10. Gracias a ti por construir una pequeña comunidad cinefila, con elegancia, con datos interesantes, y sobre todo por aportar una gran granito de arena a la pasiòn por el cine a todos los que te seguimos, y a mi particular, por descubrirme un montón de curiosidades que desconocía alimentar mas aún mi amor por el cine.

    FELIZ NAVIDAD Y FELIZ ENTRADA EN EL 2012.

    ResponderEliminar
  11. Gracias a tí bvalvarez !!!
    Esperamos volver a tenerte por aquí pronto !!!

    Muchas gracias Alfonsus !!!
    Felices fiestas y próspero y cinéfilo año 2012 !!!

    Creo que va a ser mejor cinematográficamente hablando que el 2011.

    ResponderEliminar