12 de abril de 2011

The women of Mad Men: Joan Harris (Christina Hendricks)


Joan Holloway (nombre de soltera) es una mujer que no pasa desapercibida. Bajo su innegable atractivo, subyace una persona de fuerte carácter y amplia determinación. Es ambiciosa y sabe muy bien lo que quiere. Eso la convierte en alguien a tener muy en cuenta desde su posición de jefa de secretarias en Sterling Cooper.

Muy vinculada a Roger Sterling durante largo tiempo, parece haber ordenado su vida casándose con el doctor Greg Harris. Pero quién sabe lo que le espera en el futuro porque Joan es cualquier cosa menos previsible.

Christina Hendricks ha causado un gran impacto mediático con su interpretación. Reivindica un nuevo estilo. Sin caracterización, ya parece salida de otra época, y precisamente por eso ha sido tan reverenciada por la crítica. Representa como nadie el concepto clásico de la “femme fatale” de los años 60.




8 comentarios:

  1. La conozco. Esta actriz de gran pechonalidad tiene muchos fans.

    ResponderEliminar
  2. Si, tiene DOS GRANDES RAZONES y de las de PESO.

    ResponderEliminar
  3. CAballeros..........seamos algo mas elegantes.

    Mas allá de sus GRANDES virtudes físicas, estamos ante una actriz con un talento brutal, que posiblemente le pase en su vida real casi como en la serie... que su rotunda belleza enmascara un gran talento.

    Desde luego su personaje es uno de los que mejor evoluciona a lo largo de la serie y pasa de ser una especie de "mala" a ser un pilar básico que sostiene la empresa.

    No llego a comprender bien su casamiento con el Dr/Militar.... mas allá del "no quedarse soltera".

    Desde luego tiene un gran futuro por delante (y no hay doble sentido jeje) Y espero que le dejen desarrollar dicho talento mas allá de su exhuberancia.

    Desde luego es una Jessica Rabbit de carne y hueso.

    Se sabe si estan rodando la nueva temporada? porque estoy como loco.....

    ResponderEliminar
  4. Alfonsus, el rodaje de la nueva temporada se ha retrasado porque tocaba negociar el nuevo contrato y Matthew Weiner, el productor, ha sido durísimo en el tira y afloja hasta conseguir un buen acuerdo.
    Mad Men se ha renovado para dos temporadas más con opción a una tercera. Pero todo este proceso ha demorado el proceso normal de filmación. Hasta dentro de unos meses no empezarán a rodar por lo que el estreno de la quinta temporada temporada tendrá lugar en marzo de 2012.

    Saludos !

    ResponderEliminar
  5. Ayayay... estos comentarios! Hombres teníais que ser! jajaja, es broma :) A mi esta actriz me gusta bastante y creo que tiene mucho potencial! A ver con qué proyectos nos espera en un futuro.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  6. UN CORDIAL SALUDO
    y....HASTA PRONTO!!!!

    ResponderEliminar
  7. A ver, las cosas como son. Ella TIENE y debería estar orgullosa de ello.

    Seguro que un montón de hombres se ponen en plan mono cachondo y a ella le encanta ponerlos así. Son sus armas de seducción.

    Seguro que muchos se fijan en ella por eso y por ser mona, cuando en realidad a parte de eso tiene muchísimos más talentos a parte del saber actuar.

    No tiene más.

    Y no, no me da la gana de ser políticamente correcto al respecto.

    Y que me gusten las mujeres no quiere decir que sea un machísta.

    ResponderEliminar