4 de octubre de 2009

Una interesante producción de Luc Besson: Venganza


Venganza es una de las mejores propuestas que han llegado, en los últimos dos años, al cine en el género de la acción y el thriller. El argumento es simple pero su presentación ante la cámara es lo que la hace grande por una razón muy clara: la violencia descarnada, algo que no es habitual en el cine actual.

Liam Neeson interpreta al padre de una joven (Maggie Grace, la Shannon de Perdidos) que ha sido raptada por una mafia vinculada a la prostitución y a las drogas en Francia. Pero la experiencia militar y en inteligencia de su padre, ahora retirado, no le convierte en un objetivo fácil y la ola de venganza que desata en París hasta lograr llegar hasta su hija es autenticamente ejemplar.



La violencia encaja perfectamente con el ritmo y tempo del film, y nos ponemos del lado del padre de forma inmediata aplaudiendo la brutalidad con la que se emplea. Nos identificamos con él debido a lo que supone para un padre que su hija haya sido abducida por una banda de maleantes de este tipo.

Liam Neeson es un actor con el que es fácil conectar debido a su enorme credibilidad para todo tipo de registros. En esta ocasión, se fusiona tan bien con el personaje que consigue capitalizar todo el éxito del film.

4 comentarios:

  1. Hola como esta, soy Luis Antonio , Si le interesa poner anuncios de texto en tus blogs.
    Puedes ganar hasta 50 euros por cada blog o web.

    Le aseguramos enviarle sus pagos de diferentes maneras:Transferencia bancaria,wester union,paypal,moneygram. Los pagos son mensuales.

    Usted solamente debe colocar los enlaces en los post de su blog y listo ya comenzara a ganar dinero.Este es uno bueno
    Cualquier interesado enviarnos sus blogs, para poder revisarlos.

    Un Saludo cordial.
    Luis Antonio

    Para mas información puedes contactarme web/correo/chat

    luisantonioep@hotmail.com
    lantonio.publicidad@gmail.com
    http://venderenlaces.eu/

    ResponderEliminar
  2. Me interesa pillar Venganza porque he oído y leído cosas muy buenas de ella. Un buen thriller siempre motiva. Además, Neeson es un torpedo de hombre. Efectivo y creíble. Y nunca está de más ver a Shannon de Lost... aunque aquí parece más modosita.

    ResponderEliminar
  3. Pues a mi me pareció el enésimo remake de una historia vista otras veces

    Por lo que yo vi, es la típica historia del papa que busca a su niña secuestrada por los malos. Como Schwarzenegger en "Comando" y antes que él, Charles Bronson o alguno similar.

    Digamos que me entretuvo, pero la historia la hemos visto mil veces.
    Entretenida y ya está. No se le pueden pedir peras al olmo.

    Es solo una opinión

    Un saludo

    ResponderEliminar
  4. Me gusto bastante esta película, Liam Neeson realizó una gran interpretación, creíble. La escena de la bombilla fue genial ;)

    ResponderEliminar