viernes, 14 de septiembre de 2007

El Top 10 sexy de las jovenes actrices de Hollywood

He seleccionado a diez actrices de reciente aparición en Hollywood. Hay muchas más pero yo me quedo con las que vienen a continuación. Una selección muy potente, todas ellas han demostrado talento y atesoran belleza. ¿ Alguna de ellas se acabará convirtiendo en una gran estrella, ganadora de Oscars... ? Tiempo al tiempo.

No aparecen Natalie Portman, Scarlett Johansson, Jessica Alba, Jessica Biel, etc... porque estas ya son estrellas en el panorama actual.



Megan Fox (Rockwood, Tennesse, 1986). Ha irrumpido en el panorama cinematográfico con "Transformers" aunque se había iniciado ya ante las camaras en varias series y TV-movies.




Alexis Bledel (Houston, Texas, 1981). Cautivó al público en su arrebatador papel de la traidora Becky en "Sin City". Actualmente compagina su carrera en el cine con la TV donde está cosechando éxitos en la serie "Las Chicas Gilmore".




Mary Elizabeth Winstead (Rocky Mount, North Carolina, 1984). Su carrera está avanzando muy rapidamente gracias a la aparición en "Die Hard 4.0" y en "Death Proof", dos películas que han sido estrenadas con poco tiempo de diferencia.





Rachael Taylor (Tasmania, Australia, 1984). Iniciada también en la TV y descubierta por el gran público este verano en "Transformers".



Emily Blunt (Londres, Reino Unido, 1983). Esta inglesa, actual novia del cantante canadiense Michael Bublé, tiene una sólida formación interpretativa y un amplio currículum de intervenciones en producciones de la BBC. Su lanzamiento internacional se produjo con su papel en "El Diablo viste de Prada". Su trayectoria es meteórica y entre lo que queda de 2007 y 2008, estrenará cinco películas teniendo el papel protagonista en la mayoría de ellas.


Evan Rachel Wood (Raleigh, North Carolina, 1987). Lleva en el mundo de la interpretación desde los 7 años. En su corta pero intensa carrera ya puede decir que ha trabajado con grandes como Joan Allen, Kevin Costner, Al Pacino, Edward Norton, Nicole Kidman y Sandra Bullock.




Emmy Rossum (New York City, 1986). Tras probar suerte en varias producciones televisivas, le llegó su gran oportunidad con un papel breve pero trascendental en "Mystic River". A partir de ahí, ha encadenado presencias en películas de gran audiencia como "El Fantasma de la Opera", "El Dia del Mañana", y "Poseidon".



Anne Hathaway (New York City, 1982). Seleccionada para el papel principal en "Princesa por Sorpresa", supo aprovechar ese gran trampolín para situarse en el mercado hollywoodiense. Intervino en "Brokeback Mountain", y se consolidó con "El Diablo viste de Prada". Acaba de terminar el rodaje de "Becoming Jane", donde ha interpretado a la escritora Jane Austen.



Mandy Moore (Nashua, New Hampshire, 1984). Aficionada a estar presente en premieres y presentaciones diversas, su carrera en el cine parece estar dominada, por el momento, por las comedias. Su reto es dar diversidad a su registro interpretativo.



Sarah Roemer (San Diego, California, 1984). Modelo desde los 15 años, debutó en el cine con films de terror. Su oportunidad de oro le llegó con "Disturbia". Su agenda ya empieza a estar bastante repleta para los próximos años.

3 comentarios:

  1. Gran selección del sexy mañana de Hollywood.

    Los tentáculos llegan hasta República Dominicana.

    ResponderEliminar
  2. Aqui tendras tambien muchas chicas sexys...http://www.ajraycia.com

    *_DaRk_kiSSes_*
    *_kAoRi_*

    ResponderEliminar